Centro de Investigación, Desarrollo, Implementación y Difusión

La generación de conocimientos es fundamental para el desarrollo de toda sociedad. En ALTO NIVEL escuela de negocios apoyamos y aportamos constantemente a la generación de material cognitivo para la evolución de la región. Con la participación de todos nuestros miembros: directivos, docentes, invitados internacionales y alumnos, buscamos crear una biblioteca de contenidos actuales, innovadores y pragmáticos que servirán de apoyo para el desarrollo de las diversas áreas profesionales y a la sociedad de la información.

Nuestro centro de (I+D)² se caracteriza por ser un ente generador de conocimientos, innovador y colaborador, y el lugar de encuentro de iniciativas de personas e instituciones, creador de redes e impulsor de ideas. Nace como un club de confluencias, un lugar donde nuestros valores y compromisos, con respeto hacia la diversidad de opiniones y por medio del debate, se hacen realidad. Este centro es el eje donde gravitan y se exponen experiencias, donde convergen sectores y se generan los factores clave para el desarrollo; efectivamente, un eje de propuestas para el avance de la región.

En conclusión, vivir la Investigación es ser consecuentes con la academia; fomentar el Desarrollo es creer en la técnica para llegar a los objetivos; impulsar la Implementación es dar camino a las ideas e innovación; la Difusión es dar a conocer que como escuela y como región, podemos lograr nuestros objetivos e impactar positivamente en el desarrollo.