Escuela de Negocios

Nuestra escuela de negocios ofrece programas académicos a nivel de posgrado y maestría con un enfoque altamente gerencial y  con las más novedosas metodologías educativas para crear una experiencia enriquecedora, ágil, proactiva y enfocada en las organizaciones y su dinámica propia, dentro del entorno global y empresarial.

Con el apoyo de reconocidos catedráticos, de amplia trayectoria en el campo laboral y académico, obtendrás todas las herramientas necesarias para  sobresalir en tu organización y generar riqueza y beneficios para tu empresa.

Apoyamos y educamos a personas  que sean capaces de tomar riesgos, siempre con base en la reflexión, el análisis y la conciencia de  las consecuencias de sus acciones sobre las demás personas y el entorno en general. Formamos profesionales con valores y responsables para con el ecosistema en el que desempeñan su trabajo, que integran el desarrollo empresarial y el desarrollo humano.

¿Cómo lo logramos?

Ofrecemos un programa de estudios balanceado, enfocado en las empresas y sus áreas gerenciales. Este se construye  con base en  las  necesidades expresadas por quienes trabajan en el campo, con el fin de  traducir y reproducir, de la mejor manera posible, en la enseñanza ejecutiva, los entornos competitivos y productivos. .

Nuestros programas de estudio son revisados y actualizados  constantemente, en búsqueda de lo más novedoso en términos de contenido e innovación; combinando academia, experiencia empresarial y generación de inteligencia colectiva;   características  que potencializan a las personas, estimulando la aplicación y transferencia de lo aprendido al campo profesional.

Contamos con un Faculty diverso, nacional e internacional, de amplia trayectoria en el campo empresarial y académico; además del apoyo y una red de contactos con las mejores escuelas de negocios y universidades del mundo.

TE PREPARAMOS PARA HACER GRANDES LOGROS
  • Una escuela con sentido eminentemente empresarial
  • Con un enfoque altamente internacional
  • Apoyo a las certificaciones de los más importantes y demandados grados profesionales
  • Contenidos modernos y que demanda el mercado global
  • Un faculty potente, internacional y con experiencia academica + empresarial.
¿QUIÉRES CONOCER MÁS DE ALTO NIVEL?