in-company

En ALTO NIVEL escuela de negocios generamos programas a medida, buscando satisfacer necesidades en base a una educación especializada. Nuestros planes in-company permiten a las organizaciones recibir cursos y carreras en su lugar de trabajo, sin necesidad de movilizaciones y atascarse en el tedioso tráfico.

Nuestros programas in-company son altamente personalizados y pensados en tu organización. En nuestra filosofía de trabajo consideramos que factores claves como el ciclo de vida en donde se encuentra inmersa la organización, los planes a futuro y el alineamiento estratégico, así como el tamaño de mercado u objetivos en los distintos plazos, son únicos de cada compañía. Los docentes enviados a las organizaciones se preparan a conciencia con anterioridad y presentan casos y ejemplos relacionados al sector industrial en la que se desempeña la compañía. Para garantizar total concordancia entre los requerimientos, nuestras competencias y el producto final, las alternativas y planes de educación se llevan a cabo a través de un análisis y entendimiento profundo del estado del arte para alcanzar un diagnóstico aceptado y concertado por las partes y así lograr entregar un producto que no solo cumpla con las expectativas, sino que las supere siempre.
Altamente
Personalizados
Docentes
preparados
Análisis y entendimiento
profundo
Nuestros programas in-company son un traje hecho a la medida, que viene hilvanado con una selección de contenidos ad-hoc en función del perfil y el cargo de las personas a las que va dirigida la capacitación, curso o carrera de estudios dentro de la organización con una única intención: aplicabilidad inmediata de nuestra educación en los puestos de trabajo y que la productividad de la empresa se vea afectada de manera positiva. Nuestros programas in-company son un traje hecho a la medida, que viene hilvanado con una selección de contenidos ad-hoc en función del perfil y el cargo de las personas a las que va dirigida la capacitación, curso o carrera de estudios dentro de la organización con una única intención: aplicabilidad inmediata de nuestra educación en los puestos de trabajo y que la productividad de la empresa se vea afectada de manera positiva.