CARTA DEL DIRECTOR

Carta Director

Misión

Somos la escuela de negocios que desafía lo tradicional. Examinamos la efectividad y reducimos lo que entendemos como deficiencias de los modelos educativos actuales, proponiendo soluciones a las demandas de los mercados, con base en las necesidades y exigencias de nuestros clientes; formando líderes que cuestionan, proponen, inciden e impactan positivamente en el desarrollo regional.

Visión

Ser esa escuela de negocios capaz de cuestionar el statu quo, revolucionar los modelos de estudio y dar respuesta a los desafíos de la región; generando métodos innovadores para  influenciar e invitar a personas y organizaciones a pensar y hacer las cosas de un modo diferente y eficiente.

¿Por qué

alto nivel?

Una escuela con sentido eminentemente empresarial y un alto enfoque internacional.
Que ofrece:

CULTURA Y VALORES

En ALTO NIVEL escuela de negocios creemos en el respeto por la diversidad y lo fomentamos, partiendo de la idea de que toda cultura tiene  el derecho y la capacidad de autorrealización. Apoyamos firmemente  la generación de inteligencia  y contribuimos con la misma para el fortalecimiento de  espacios de cooperación académica y empresarial, pilares para el desarrollo y crecimiento de toda sociedad.

• Individualidad
  • Autogobierno