CONTENIDOS MODERNOS Y
QUE DEMANDA EL MERCADO GLOBAL

Hace 15 años, estudiar un caso o entender un entorno de hacía 8 años atrás no era descabellado, inclusive era algo relativamente actual. Hoy no es así. Si en nuestras salas de estudios se hacen casos de hace 5 años corremos el peligro que el mensaje se sienta anacrónico y poco actualizado.

La velocidad de la información nos hace entrar en una espiral envolvente, siempre hay algo nuevo, más complejo, más interesante que contar, y esto sucede a todo nivel, y el mundo de los negocios no es ni cerca la excepción.

Este vértigo tiene que ser traducido, seleccionado y entendido para ser explicado y aprendido, con la misma velocidad con que suceden las cosas para no correr el riesgo de ser considerado anticuado. Esto no es un compromiso, es un desafío que queremos encarar.

Nunca volverán a ser los mismos