Tipos
Maestrías

El Clásico refundado

En ALTO NIVEL escuela de negocios criticamos lo rígido y poco flexible de los programas de maestría que están disponibles en el mercado actual. No es invento, es algo real.

Nuestras maestrías suelen ser el conocimiento global y la comprensión de una realidad en un espacio de tiempo definido en su momento, el entorno era de alguna manera previsible, con métodos cuasi estáticos; era sencillo entender los negocios de acuerdo con esa visión y, en consecuencia, así se enseñaba; el way-to-do era más bien delimitado por imitar las prácticas de las mejores empresas de Forbes500 y, quizás, seguir esa receta podía conseguir el éxito esperado; pero, hoy no es ni puede ser así.

Los modelos modernos de negocios con mayores y más especializados nichos de mercado y con tendencias cada vez más disruptivas e inclinadas a emprender y con ello, más afincados en no necesariamente ser dogmáticos, inducen a un cambio en la visión del mercado y en su manera de comprenderlo y analizarlo. Nuestras maestrías están pensadas así, mirando hacia el futuro.

¿Quieres conocer más sobre estos tipos o áreas de conocimiento?

Una escuela con sentido eminentemente empresarial y un alto enfoque internacional que ofrece:
  • Apoyo para la certificación en los grados profesionales más importantes y con mayor demanda.
  • Contenidos actualizados que responden a las exigencias del mercado global.
  • Un faculty potente.
  • Experiencia académica + empresarial.
¿QUIÉRES CONOCER MÁS DE ALTO NIVEL?